Ahora voy...

Hoy me senti solo, verdaderamente solo, asi que termine buscando algo de compania y la encontre, al menos senti encontrarla aunque mi mente andaba perdida en mi soledad, que delirios estos los mios, cualquiera se imagina cosas un tanto mas alegres.

Como decia, me senti solo, y un vacio se apodero de mi conciencia, asi como por arte de magia un dolor tambien se apodero de mi, en el sentido mas estricto de la palabra, me dolia fisicamente el estar solo; y creo que no ayudo el estar caminando por calles en las cuales a cada veinte metros encontraba parejas y amantes que se abrazaban, besaban, tomaban de las manos y miraban profundamente; como era de esperarse una cierta cantidad de envidia se empezo a apoderar de mi, al fin y al cabo soy un hombre como cualquiera.

Hubo un momento en el cual me senti lleno, feliz, pleno; pero asi como vino, se fue; al parecer un recuerdo tan profundo y tan puro realmente te puede hacer completo, pero solo un momento, luego la realidad golpea con un solido manotazo que te hace despertar de una, y asi, mareado y tambaleando te das cuenta que eres uno mas, y en algun momento seras uno menos, y el mundo seguira sin ti, como siguio contigo, y antes de ti...

Ahora me siento dubitatibo, tengo una decision a punto de ser tomada, pero no la quiero tomar, al final las indecisiones acaparan mi existir, y para variar, no se que hacer.

Que facil seria poner pausa, como si fuera un juego cualquiera, y dejar que las emociones se desvanezcan, poder ver claros a los sentimientos y decidir con la cabeza llena.