twitter y facebook

Podra ser un poco conchudo de mi parte, criticar a las personas que usan el internet + computadora + tiempo libre/estando en el trabajo, para escribir lo que se les ocurra, pero seamos honestos, realmente quieres que tu mejor amigo te avise cada cuanto tiempo va al inodoro y si esta bien, o con el estomago suelto?, la respuesta si es que eres un ser algo pensante y con un poco de buen gusto es no. sino me creen, entren a twitter, seguro que no les tomara mucho tiempo ni les costara mucho esfuerzo encontrar una cita parecida.

Tengo amigas que estan buenas, realmente buenas, es decir "bien", pero no espero que ellas me den las fotos que se tomaron en el verano con sus amigas (que tambien estan buenas) en la playa en bikini, no me quejaria, pero no espero que lo hagan, pero para eso internet ha creado facebook, lo peor es que no hay ningun tipo de control, al crear mi cuenta puedo ser una linda jovencita de 18 primaveras con ganas de vivir la vida o un chico de 24 con una billetera gorda, regorda; claro en realidad soy un gordo peludo de 45, desempleado, medio calvo, con problemas gastrointestinales que me generan flatulencias insoportables, que babea, con un lazy eye, que vive con su madre y virgen.

caso1: conoci a una chica del facebook pero no era lo que aparentaba, nos encontramos en su casa, pero note algo raro, el jean le quedaba algo apretado en la entrepierna...

caso2: conoci a un chico del facebook, estaba algo mas gordo que en su foto, y le habian salido unos granos en la cara, una docena mas o menos, parecia mas alto en su display y habia olvidado su tarjeta, asi que yo pague por la comida.

Luego aparecen las chicas violadas, y los chicos pepeados, no jo!, si con el photoshop en quince minutos modificas tu cara, para que pase de ser una mascara de halloween a un poster del dia de los enamorados.

Y si realmente tienes tiempo suficiente para poder escribir todo lo que haces en el dia, seriamente deberias considerar el conseguir empleo/enamorada(o)(as)(os)

Si, esta entrada es una total conchudez