el racismo y yo

Partamos de algo; no soy racista ('de hecho' sufri algo de racismo en mi juventud) y me gustaria pensar que soy tolerante; vale, no soy la persona mas tolerante del mundo pero respetare tus opciones, pensamientos y todo lo que salga de tu boca, ahora si me molesta o es una pachotada, intentare dejarte en ridiculo y lo mas probable es que lo disfrute.

Regresando al tema, aceptemoslo, somos o: blancos, negros, palidos, negros que parecen azules, marrones, amarillos, etc (Dios sabe que colores saldran con el tiempo). Entonces no vengamos a molestar con cada cosa... que si te dicen negro, te ofendes, los blancos tambien ... ejemplo asi de esos bien ridiculos, antes en eua, los negros eran "nigger", despues "black" ahora son "afroamericanos", no jo!, son negros, negros como la noche, asi que porque te vas a sentir mal por algo que eres; si la persona que te lo dice es tan corta de mente (simplemente: corta), el dentro de su insignificante mente que no comprende nada, dejalo/a que se jo! y tu tranquilo.

Ah!, por cierto, los cortos merecen sufrir.

Asi que para racismo, los cortos que se la creen y yo personalmente, me rio de ellos. Han de ser de esos brabucones que andan por la calle soltando improperio y medio a las mujeres y despues van al gimnasio a visitar a su novio; se encierran en sus cuartos con un poster de arnold y curiosamente tienen un pote de crema humectante y un rollo de papel higienico... Uhmmm