teclado del mal

Comenzaremos esto de una manera rapida y sencilla, y al ser este el primer comentario algo digno de lectura (espero), planeo hacerlo lo mas lleno de bilis posible y si, como adivinaste del titulo del blog-wannabe, no hay tildes que valgan.

Hace unos meses compre un teclado, porque tengo un amor incondicional con mi computadora y no quiero malograrla, digo, si fuera una mujer la abrazaria constantemente y probablemente no podria abrirla de lo pegagosa y resbaladiza que estaria... si, si es que fuera, pero como no es y no tengo ningun fetiche, al menos ninguno que se manifieste al momento, no lo hago ni lo pienso hacer.

Voviendo al punto, hace un par de meses compre un teclado, uno de esos teclados tipo laptop, que en el momento parecia una buena idea; no, este miserable pedacito de plastico reciclado hecho por algun chinojapones (vamos miss mundo,universo o lo que sea), Ah!, ahora los chinos tienen el descaro de decir que la mano de obra que tienen es cara y tercerizan todo lo que hacen a paises asiaticos aun mas pobres, que no jo!.

Volviendo nuevamente al tema, el susodicho teclado que ha sido la fuente de mi frustracion durante ese par de meses, esta hecho para, usando estereotipos a mucha honra, asiaticos de metro cincuenta que tienen deditos inutiles; en serio, el apartito este aparte de tener las techas de suprimir, insertar en lugares donde no deberian estar, ponen la tecla de funcion donde deberia estar el control izquierdo, que manera de romper las bolas!, el copiar/pegar, la fuente de todo el conocimiento en el mundo se hace un poco mas complicado. fuera de eso, las teclas son duras, y me gustaria pensar que no lo son porque ingiero mis alimentos encima de el, lo cual hace que las migas de pan encuentren hogar entre ellas, ni tampoco creo que sea porque hace un tiempo derrame cierto liquido de dudosa procedencia en el, me gustaria pensar que es porque... que mania de romper la paciencia el cable/cordon de los audifonos se queda atascado en el tecladito este!